Descripción
Se elige una carta de un baraja cuidadosamente mezclada y a continuación, se pierde y se mezcla entre las demás.
La baraja se vuelve a meter dentro del estuche. A pesar de no poder ver las cartas, el mago nombra la carta en voz alta y la adivina.
Entonces el mago ofrece la oportunidad de explicarles el truco...se dirige la atención de los espectadores a un agujero que hay cortado en el estuche, por donde se puede ver la carta del espectador, por lo que se entiende que el mago simplemente la ha visto y la ha nombrado.
Por supuesto, la carta elegida debe ser llevada al fondo de la baraja y el mago se ofrece a demostrar cómo se puede hacer esto...el espectador vuelve a elegir otra carta al azar y se pierde en la baraja.
El mago explica brevemente cómo llevar la carta elegida al fondo de la baraja. Las cartas se vuelven a colocar en el estuche y la carta elegida se adivina como antes.
El mago señala que si un espectador sospechase la existencia del agujero de la caja a distancia, bastaría con hacer desaparecer ese "agujero". El espectador sonríe (al conocer el secreto) cuando recoge el estuche, pero se sorprenderá al ver que el agujero ha desaparecido.
CARACTERÍSTICAS:
- Es fácil de hacer
- ¡Se re-coloca de forma instantánea!
- Se utiliza cualquier baraja
- No hay que empalmar, ni que hacer técnicas complicadas
- El espectador puede ver hasta estar seguro, que el agujero del estuche es real
- El estuche puede examinarse antes y después del juego
- El espectador puede incluso llevarse el estuche a casa como recuerdo
- Sucker Peep es una co-creación conjunta de David Forrest, Mark Wong y Magic Productions