Descripción
¡Este es un juego hermoso, visual y muy fácil de hacer! Se ha desarrollado una idea única para poder producir las fichas una por una, gracias a la Chisterita especial...¡Es un juego muy bonito!
Mientras el mago empuja con una varita mágica, un pequeño sombrero a lo largo de la superficie de la mesa, aparecen ocho fichas de póquer una a una y en fila india.
Después, el mago mete en el sombrero las cuatro fichas blancas juntas seguidas de las cuatro fichas rojas juntas (y las fichas se enseñan por ambos lados). Con solo un pase de varita mágica, las fichas vuelven a salir una a una de la Chisterita, pero esta vez en alternancia de colores, es decir, una roja, una blanca, una roja, una blanca.
Finalmente, las fichas se meten de nuevo en el sombrero en este orden alternativo, una roja, una blanca, una roja, una blanca y así sucesivamente. El sombrero se pone de nuevo boca abajo y se empuja para que salgan las fichas: y ahora incomprensiblemente vuelven a salir cuatro fichas blancas juntas seguidas de las cuatro fichas rojas juntas.
- Rutina muy visual, que incluso puedes hacer con música
- Fácil de hacer
- La Varita mágica NO está incluida
- Para realizar sobre tapete
- Diámetro de las fichas: 3,5 cm.
- Altura de la Chisterita: 3,5 cm