Descripción
Grandes clásicos actualizados por Tora.
Puedes presentarlos en secuencia o individualmente y el éxito está siempre garantizado.
Aquí tienes algunas posibles rutinas.
Multiplicación de Botellas:
En una mesa delante de ti, tienes dos tubos. Levantas el de la derecha y se ve una Botella. Levantas el de la izquierda y no hay nada. Después, vuelves a bajar los tubos.
¡Haces un pase mágico y cuando levantas de nuevo los tubos, la Botella está ahora en el de la la izquierda y en el tubo de la derecha no hay nada! Puedes repetir este efecto varias veces..., pero de repente algo sale mal, porque se ven dos Botellas, una debajo de cada tubo.
Entonces, apartas una de las dos Botellas para poder seguir. ¡Pero las Botellas siguen apareciendo de forma perversa (es la rebelión de los objetos inanimados de Maskeline) en cada tubo! En cuanto colocas el tubo y lo levantas...¡aparece otra y otra Botella más! ¡Realmente, es para volverse loco!
Puedes conseguir hasta 8 botellas..
El pasa-pasa de la Botella y el Vaso:
En una mesa delante de ti, tienes dos tubos. Levantas el de la derecha y se ve una Botella. Levantas el de la izquierda y se ve un Vaso. ¡Haces un pase mágico y cuando levantas de nuevo los tubos, la Botella está ahora en el de la la izquierda y en el tubo de la derecha está el Vaso!
Puedes repetir este efecto varias veces.
El pasa-pasa del pañuelo:
Se atan dos pañuelos alrededor del cuello de las Botellas, uno verde a la izquierda y uno blanco a la derecha y los pañuelos cambiarán de lugar el uno con el otro, varias veces (en una transposición increíble). Entonces lo harás con dos pañuelos verdes y dos blancos, hasta que al final desaparecen por completo.
Dimensiones de los tubos :
- Altura: 28 cm
- Diámetro: 10 cm
Puedes añadirle a la Botellas finales un sistema que te permite servir vino (o líquido) después de su aparición (para demostrar que es normal). Para ello, solo necesitarás dos tapones del mismo diámetro que las botellas y silicona impermeable.