Descripción
Se elige una carta de una baraja de dorso azul y propones encontrar la misma carta en otra baraja de dorso rojo y no sólo lo dices sino que...¡Lo haces!
Entonces, el espectador firma la carta y se pierde en la baraja. Y por increíble que parezca, será el espectador quien se encontrará su propia carta, estando la baraja caras abajo.
Pero aún más sorprendente, entonces borrarás su firma igual que la imagen de la cara de la carta y lo harás de una manera muy limpia y clara. ¡La carta elegida y firmada se vuelve completamente blanca!
Para re-materializar su carta, basta con hacer un pase mágico sobre la baraja y la carta firmada reaparece cara arriba, cazada entre las dos Damas rojas: la Reina de corazones y la Reina de diamantes.
Efectivamente, ¡tú tienes poco que ver con todos estos milagros porque son las damas las que han hecho todo el trabajo! Es muy útil tener dos damas mágicas en tu baraja para encontrar su carta...
Sin embargo, su tarea no ha sido realmente difícil porque, cuando volteas las demás cartas, los espectadores descubren con asombro que ¡todas son completamente blancas!
- Es una verdadera cascada mágica
- Cartas en formato Bicycle
- Este truco hará las delicias de los magos a quienes les guste la cartomagia manipulativa, sin ser demasiado difícil ni insuperable