Descripción
El Black Bird de Jeff Copeland es la forma más rápida y limpia de sostener y producir monedas a voluntad.
Es la nueva herramienta definitiva del mago, para colocar en secreto una moneda directamente en la palma de la mano, cuando se necesite. El mago puede cargar monedas adicionales de forma tranquila y segura, con un esfuerzo mínimo y una sincronización perfecta.
A tu ritmo, desbloquea, desliza y carga con facilidad.
En resumen, Black bird proporciona monedas a voluntad.
Es un dispositivo atractivo y discreto que da al mago la confianza y la capacidad de controlar la producción de monedas. Basado en los principios clásicos de la magia, Black bird reinventa la forma en que las monedas entran en juego.
El Black bird es un nuevo y audaz gimmick diferente a cualquier otro en el mercado. Te da la seguridad de años de experiencia en la manipulación, cuando las monedas simplemente aparecen sin tener que hurgar en un bolsillo, hacer robos de monedas o mover las manos fuera de la vista.
Es fácil de usar, el Black bird está siempre a disposición del mago, como se ve en el video-tráiler de demostración.
El Black bird ofrece libertad. Ya no hay urgencia por producir monedas, ya que tus monedas están ocultas, de forma secreta y segura hasta que las necesites.
El Black bird ha sido diseñado para complementar los movimientos naturales de muchas rutinas de monedas, por lo que su funcionamiento es ágil y fácil de aprender.
Con el Blackbird, no hay accesorios extra, ni clips, cuerdas o "cosas adherentes" que descargar después de la producción. Con el Blackbird consigues las monedas sin tener ángulos incómodos, ni poner las manos fuera de la vista del público. Es un verdadero refuerzo para la magia clásica.
Recolocar una moneda en el cargador lleva 5 segundos. Gracias a la exclusiva función de carga frontal, el mago no necesita nunca arremangarse la manga, lo que la hace ideal para poder hacer magia de mesa en mesa, en un entorno de magia de close-up, por ejemplo.
Cada compra incluye dos unidades Blackbird, elegantes y ergonómicas (para el brazo derecho y el izquierdo), con abrazaderas (adecuadas para casi cualquier tipo de cuerpo) y adaptadores para monedas más pequeñas.
Blackbird ha sido diseñado para ser utilizado con monedas del tamaño dólar o 1/2 dólar estadounidense, pero acepta la mayoría de las monedas comunes de todo el mundo.
El vídeo de instrucciones en línea, también enseña varios consejos para experimentar con monedas de tamaños y grosores ligeramente diferentes.
Un vídeo de más de 3 horas de instrucciones detalladas por Jeff Copeland, con 6 fantásticas rutinas para empezar. También incluye una guía en PDF que puedes imprimir, para la resolución de problemas, así como instrucciones sobre el manejo, el cuidado y el mantenimiento. Con muchas ideas para perfeccionar tus rutinas de monedas actuales.
Blackbird es la forma más rápida y discreta de producir una moneda.
Contenido de la caja:
- 2 unidades de Blackbirds (izquierda y derecha)
- 2 adaptadores para monedas pequeñas
- 2 puños extensibles de velcro
- Una contraseña de acceso total al vídeo en línea, de instrucciones de las rutinas.
"¿Dónde ha estado toda mi vida? La magia de las monedas puede romper su techo de cristal, con un dispositivo útil como el BlackBird".
- Eric Jones
"¡Estoy muy emocionado! Blackbird abre las puertas a técnicas y métodos, en un área que es bastante limitada".
- Brandon Wolf
"Calidad, eficacia y confianza. Lo utilizaré para organizar ocultamente mis accesorios dentro y fuera de mis actuaciones. Gracias".
- Garrett Thomas
"Has cambiado el juego. Le has quitado el miedo a las mangas".
- Justin Miller, (creador de Silver Dream)
CARACTERÍSTICAS:
- Discreto y silencioso
- Incluye dos modelos - el izquierdo y el derecho
- Ligero y duradero
- Acepta la mayoría de las monedas (iguales o mayores que una moneda de dólar estadounidense)
- Fácil de aprender
- Fácil de usar
- Se recoloca en segundos
- Se integrará en tus rutinas actuales
- Incluye con seis rutinas, desde principiante a avanzado.
- Con más de 3 horas de instrucciones, en un vídeo en línea (en inglés pero fácilmente comprensible al ver las imágenes)