Descripción
En 2009, Jérôme Sauloup desarrolló un juego llamado "Automatic Open Prediction", con el que engañó a muchos magos: Gaetan Bloom, Dirk Losander...Tras varios meses de desarrollo, ideó una versión con dos barajas, que es aún más imposible que la original porque en esta, son los propios espectadores quienes hacen todas las manipulaciones. Shawn Farquar y Eric Jones tuvieron la oportunidad de ver una demostración de Jerome y les encantó de inmediato...
La idea básica es sencilla, se enseñan dos barajas, una roja y la otra azul. Se las das a dos espectadores, que den cartas una a una y caras abajo, tantas cartas como quieran y que se detengan en una. Entonces, los dos espectadores se intercambian las cartas y cuando se revelan las dos cartas, ¡ambas son idénticas! Además, como colofón, todas las demás cartas tienen sus caras blancas.
Este juego es sencillo de hacer y el mago nunca toca las cartas. Los espectadores hacen todo el trabajo y activan el gimmick ellos mismos. Como extra también encontrarás la versión con una baraja prestada.
"La elección es ordenada, limpia y eficaz. Tan bueno que podría pensarse que es técnico y manipulativo. Pero no, ¡es fácil de hacer!"
- Bernard Bilis
"Su mejor elección es Jérôme Sauloup, un mago fantástico y un creador maquiavélico"
- Jean-Jacques Sanvert
CARACTERÍSTICAS:
- Incluye las barajas y el gimmick
- El mago nunca toca las cartas
- La rutina es automática
- Se recoloca rápidamente
- Es fácil para el principiante y potente para el profesional
- Se explican 2 versiones: una entre las manos (para magia tipo cóctel) y otra sobre mesa-tapete