Numberground (Mickaël Chatelain)
Un espectador elige carta y tú haces una predicción dibujada en el dorso de una carta. Cuando enseñas la predicción, con un pequeño movimiento de la mano, la predicción se transforma ante los ojos del espectador.
Un espectador elige carta y tú haces una predicción dibujada en el dorso de una carta. Cuando enseñas la predicción, con un pequeño movimiento de la mano, la predicción se transforma ante los ojos del espectador.
Otra creación fabulosa de Chatelain . Con este gimmick increíblemente eficaz, fiable y simple, estarás en disposición de presentar predicciones, desapariciones y cambios de color ante los ojos de los espectadores... Instrucción en francés + Gimmick.
Sujetas una carta entre tus dedos y la volteas una y otra vez enseñando su cara y su dorso y lo realmente increíble, es que en la cara se ve un agujero redondo, pero en el dorso el agujero es cuadrado...tus espectadores alucinarán...¡Eso garantizado!
Une carte signé se retrouve scellé dans un étui par un autocollant signé. Impossible de sortir la carte rapidement sans déchiré ou enlever l'autocollant. Avec "Pick Me", l'impossible devient possible.
Realizar y presentar fácilmente el gran clásico de Las cartas camaleón" o "La Imprenta" no es algo que pueda hacer cualquiera. Michaël Chatelain, bien conocido por sus efectos sencillos y visuales, te propone una nueva versión accesible para todos los magos!
Le créateur Chatelain a revisité un grand classique à sa façon ! La carte signée du spectateur va sortir toute seule du jeu lorsque celui-ci aura appuyé sur un bouton imaginaire où il est écrit "Push" !
El genial creador Mickaël Chatelain vuelve a impactarnos. Esta vez nos trae la más visual y limpia de las versiones de la carta rota y recompuesta. Y además, ¡con una carta firmada! Esta versión es única, el trucaje es muy ingenioso, y además ¡¡¡es fácil de hacer!!!
El genial creador Mickaël Chatelain vuelve a impactarnos. Esta vez nos trae la más visual y limpia de las versiones de la carta rota y recompuesta. Esta vez, mostrar la cara de la carta es posible durante la recomposición. Esta versión es única, el trucaje es muy ingenioso, y en más elle es fácil de hacer !!!
2 effets tout aussi impressionnants l'un que l'autre ! Un petit galet va être perdu par le spectateur dans une des 3 boîtes d'allumettes, et pourtant le magicien arrivera toujours à trouver où il est. Ou alors au lieu d’utiliser un petit galet, pourquoi ne pas utiliser 2 briquets de couleur différentes? Le magicien sera capable de deviner dans quelle main se trouve quel briquet.
Este producto no se trata de solo un juego sino de un DVD que contiene 6 efectos, 6 rutinas personales de Mickael. ¡Este DVD le enseñará a realizar fácilmente los gimmicks necesarios para presentar correctamente los 6 juegos que incluye el DVD! Un verdadero curso de magia para ud., ¡un curso de creación! Incluye los Gimmicks.
Tras el éxito del primer DVD SIX, Michael Chatelain más inspirado que nunca le propone ahora SIX 2.0:6 nuevos efectos inéditos, ¡Seis nuevos juegos que ud. podrá presentar en publico!
Mickael Chatelain nos propone una vez más un efecto muy impactante y extremadamente visual. Una carta firmada se pierde en la baraja. Simplemente golpeando la parte superior de la baraja con una carta cualquiera, la carta del espectador aparece visiblemente encima de la baraja. ¡Alucinante !
Approchez à peine votre main de la carte posée sur un étui et celle-ci est immédiatement et automatiquement échangée contre une autre ! Aussi simple que cela ! Très bluffant et pourtant tellement facile à faire !
Adivinar, predecir o encontrar una carta, sin forzajes ni marcajes, con una baraja Bicycle cualquiera. Un secreto que ha engañado incluso a los más grandes carto-magos. Una herramienta extraordinaria que ofrece un máximo de usos posibles.
Cet outil formidable vous permettra de réaliser facilement une multitude de routines et d'effets aussi impressionnants les uns que les autres. Le gimmick est invisible, très bien conçu, d'une fabrication parfaite et appliquée. Vous l'aurez toujours sur vous sans avoir à vous en soucier. A partir d'aujourd'hui, lisez dans l'esprit des gens !