Perfect Poker (Dominique Duvivier)
¡La demostración de póquer REALMENTE perfecta! Una rutina flipante, que parece perfectamente imposible.
¡La demostración de póquer REALMENTE perfecta! Una rutina flipante, que parece perfectamente imposible.
Nuevo útil, nuevas rutinas, esta cartera ha sido creada para tus tarjetas de banco, tu dinero metálico, etc... te permitirá hacer las rutinas más locas que se te ocurran.
Descubre "Rojo y Negro", un emocionante truco de magia basado en una idea original de Mr. Pearl, con una interpretación brillante de Curry-Jennings-Duvivier. ¡Un final sorprendente e impactante que dejará a tu audiencia asombrada!
El mago enseña 4 cartas iguales por los dorsos y por las caras: son cuatro 9 de Corazones de dorsos azules. ¡Va a hacer que pasen trozos de la imagen de las cartas de una cara a las otras! ¡La imagen pasa a través de la carta! ¡El dorso atraviesa la cara y la cara atraviesa el dorso!
Un vaso lleno de líquido aparece en el bolsillo vacío del Mago. El espectador bebe un poquito... y comprueba que ¡¡es la elegida entre un centenar de ellas!!
¡Uno de los prodigios más vendidos de Dominique Duvivier, pero ahora disponible en una nueva Carterita!
Dominique Duvivier sigue ofreciendo magia potente con este juego en el que encuentras una carta elegida en condiciones imposibles. Esta versión incluye un DVD de instrucciones en francés con todo detalle.
Dos cartas idénticas de cara roja se transforman misteriosamente en dos cartas idénticas de cara negra. ¡Las cartas se entregan al examen!
Un espectador elige una de las tres cartas que se le presentan y a pesar de estas condiciones de laboratorio, el Mago probará de manera clara e inequívoca que ¡sabía de antemano la carta que iba a elegir el espectador!
¡El célebre truco de Dai Vernon sin manipulación! Reúne 4 ases sin hacer nada.
Un truco impresionante en el que una carta firmada desaparece y reaparece tras haber cambiado de color.
Un truco impresionante en el que una carta firmada aparece con un dorso diferente. Otra maravilla de Duvivier.
Un truco impresionante en el que dos cartas firmadas aparecen con dorsos de diferentes colores. Otra maravilla de Duvivier.