CARTA Cambiante (6 a 4 de Rombos)
El 6 de diamantes se convierte en el 4 de diamantes ante los ojos del público, se ve como sus puntos se mueven lentamente. ¡Un efecto asombroso! Gimmick en Bicycle de dorso rojo.
El 6 de diamantes se convierte en el 4 de diamantes ante los ojos del público, se ve como sus puntos se mueven lentamente. ¡Un efecto asombroso! Gimmick en Bicycle de dorso rojo.
Aquí tienes una nueva carta de Bicycle que es muy útil porque es ligeramente más corta que una carta de póquer normal. Es la carta llave ideal, una herramienta discreta para múltiples aplicaciones.
¿Por qué no mordisquear la carta que acabas de encontrar? ¡Aunque estuviera firmada! Aún así, conseguirás reconstruirla para devolversela al espectador que la eligió...
Mathieu Bich ha revisado el famoso truco de la carta pensada por un espectador que desaparece del paquete. Su versión es extremadamente limpia y el público puede examinar todas las cartas al final del truco.
Esta es una carta muy especial de Bicycle y tiene la ventaja de tener 2 valores en su cara, por lo que se ve medio 4 de corazones y medio 6 de picas.
Esta es una carta muy especial de Bicycle y tiene la ventaja de tener 2 valores en su cara, por lo que se ve medio As de corazones y medio 9 de diamantes.
Imagina un portafotos vacío que, de pronto, enmarcará una carta o una foto que había desaparecido… Esta version es la de arena.
Una carta Bicycle magnética de una calidad excepcional. Esta carta te promete muchos más trucos de ahora en adelante.
Sencillamente impactante, metódicamente diabólica y terriblemente mágica, este clásico de la cartomagia, revisitado y adaptado por Dominique Duvivier, va a convertirse en uno de tus trucos fetiche.
Una carta Bicycle magnética de una calidad excepcional. Esta carta te promete muchos más trucos de ahora en adelante.
¡Haz que tu público viva un momento mágico con esta carta en la cuerda! Esta cuerda tiene el poder de encontrar la carta elegida. Por increíble que pueda parecer ¡la cuerda se va a atar ella sola alrededor de la carta!
Una nueva y magnífica creación de Mickael Chatelin. Bernard Bilis la ha presentado en el programa Le plus grand cabaret du monde. Jet-card es una verdadera joya. Posee una mecánica y un secreto alucinante que sorprende en cada representación.
¡Esta es la versión en Bicycle del famoso juego de la Zig-Zag! Consigue recrear una Gran ilusión al final de tu rutina...¡sólo que además, esta es de tamaño bolsillo! Este juego es, en efecto, similar al gran efecto de la Zig-Zag pero con una carta de la baraja que incluso se puede firmar. Es automático y siempre estará listo.
Cartas que se giran solas,¿ya las conoces?Este truco te permitirá girar algunas cartas de un pequeño paquete de naipes sin apenas tocarlas…
¿Ya has visto las cartas que se voltean solas? ¡Este juego te va a permitir voltear varias cartas de un pequeño paquete casi sin tocarlo nunca! ¡Ahora disponible en formato Bicycle!
Este juego es muy original, impresionante y súper-fácil de hacer... La carta elegida por un espectador que se ha perdido en la baraja mezclándola bien va a ascender ella sola, elevándose y saliendo de la baraja de una manera inexplicable.
Un espectador elige libremente una carta ¡ Caramba ! Es la única que tenga el dorso diferente de las demás.
Lo más de lo más en cartas de manipulación fabricadas por Vernet. De dorsos de color carne, son indetectables y permiten un empalme perfecto.
Cartas de manipulación. De dorso color carne, son indetectables y permiten un empalme fácil. Formato bridge.
Cartas de manipulación. De dorso color blanco, son indetectables sobre un fondo del mismo color y permiten un empalme fácil. Formato poker.
Por fin a la venta las cartas de manipulación de la marca Vernet. Gracias a sus 4 colores, con estas cartas podrás hacer preciosos abanicos.
Una baraja de cartas mezclada va a ordenarse misteriosamente por parejas de 2 cartas con valores y colores idénticos. Muy sorprendente.
El mago da a elegir y firmar a los espectadores, dos (o tres) cartas. Después, las cartas se mezclan en la baraja y esta se coloca dentro de una bolsa de papel (que se ha enseñado perfectamente vacía). Entonces, el espectador sacude la bolsa para mezclar las cartas y finalmente, ¡el mago mete la mano en ella... para sacar increíblemente las dos cartas elegidas y firmadas!
¡Con ayuda de cinco cartas, el mago ilustra una serie de rutinas de escapismo del maestro en la materia, el famoso Harry Houdini!