Descripción
Un truco de Ali Nouira. El mago ofrece una experiencia de mentalismo con una baraja de cartas. Primero deja el estuche sobre la mesa con una predicción en su interior, asomando un poco!
El mago va dando cartas y le pide a un espectador que le pare en una carta (supongamos que es el siete de picas) y después sin verla el mago, se pierde esa carta en la baraja.
Entonces le pides a una segunda persona que piense sólo en una carta del color opuesto a la que acaban de elegir (la elección es totalmente libre, por lo que, en nuestro ejemplo, pensará en una carta roja).
El segundo espectador dice su carta por primera vez (supongamos que dice el 9 de corazones) ¡ok! El mago explica que ahora esto te dirá mágicamentede cual es la primera carta elegida...
Sin dudarlo, vas y buscas una carta que muestres a todos, es el 7 de picas, pero aún no has terminado, porque sacas la predicción del estuche, también es el 7 de picas.
Y lo que es una locura es que en el dorso de una de las dos cartas pone un 9 y en el otro dorso viene dibujado un gran corazón. Increíble revelación...
- Es fácil de hacer
- Un efecto del mentalismo accesible para todos
- No requiere ningún esfuerzo de memoria