Descripción
Dedicamos mucho tiempo y energía a coleccionar nuestras barajas favoritas y a aprender la historia que hay detrás de cada una. ¿Por qué no construir con tus propias manos el Expositor que se merecen?
Todos conocemos el "efecto Ikea" cuando la gente compra y construye muebles por sí misma y desarrolla un aprecio y un sentimiento de orgullo especial por el producto. El "efecto Ikea" hace que la gente valore más las cosas que monta, personaliza o crea ella misma (aunque con productos perfeccionados y prefabricados).
Nosotros también hemos incorporado este efecto a nuestro producto. Después de varias pruebas y prototipos, TCC PRESENTS ha diseñado este Expositor para recibirlo desmontado y puedas montarlo y desmontarlo cuanto necesites.
Lo recibirás en un paquete del tamaño de un cuaderno y con un sencillo montaje, podrás convertirlo en el Expositor perfecto para tu colección de barajas.
Tras el montaje, el diseño del Expositor hace las veces de tribuna. Se podrá ver y admirar claramente cada baraja que coloques en él. Cada ranura puede alojar perfectamente una baraja de tamaño estándar (de póquer). Este diseño también hace que sea muy fácil coger tus cartas cuando quieras.
Este Expositor de plástico acrílico para 18 barajas parece de vidrio esmerilado. Es ligero, robusto y muy resistente. Es el compañero ideal para tu colección de cartas. Está construido con piezas que encajan. Los bordes están lijados y pulidos para conseguir un acabado suave. Las piezas de la base están unidas con tornillos acrílicos transparentes, lo que garantiza que todo el Expositor sea translúcido una vez montado. Construido en materiales resistentes a los arañazos, para un uso sin preocupaciones.
CARACTERÍSTICAS:
- Expositor de acrílico pequeño para 18 barajas (3 x 6)
- Dimensiones (montado): 22 x 15 x 12cm
- De la marca TCC